Abierto el plazo de inscripción para la selección de alumnos trabajadores de la Escuela Taller

El Ayuntamiento de Miguelturra ha informado que, desde el lunes 21 de febrero, está abierto el plazo de inscripción para participar como alumno trabajador en la Escuela Taller “Casa de la Capellanía III”, cuya ejecución se iniciará próximamente.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo en el Salón de Actos de la Casa de Cultura  en horario de mañana, de 13:30 a 15:00 horas. Los aspirantes deberán aportar la fotocopia del DNI o NIE y de la tarjeta de demanda de empleo.

La Orden de 09/11/2010 de la Consejería de Empleo, Igualdad y juventud (DOCM Nº 219 de 12/11/2010) por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca a Acción Local y Autonómica para el Empleo en Castilla La Mancha en 2011, y en concreto, su capítulo III, en el que se regulan las Escuelas Taller como uno de los Programas de Formación en alternancia con el empleo, establece los requisitos mínimos que deberán cumplir los candidatos a seleccionar como alumnos que son los siguientes: ser menor de 25 años y mayor de 16 años y estar desempleado, entendiéndose como tales a los demandantes de empleo no ocupados, registrados en las Oficinas de Empleo del SEPECAM y que estén disponibles para el empleo. Además deberán cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación en la Escuela taller.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img