Barreda visitó las instalaciones del Gran Hotel de Almadén

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, visitó el Gran Hotel de Almadén, situado al pie de la carretera C-424, saliendo de Almadén en dirección a Almadenejos. El Gran Hotel de Almadén abrió sus puertas el 30 de noviembre de 2010. El proyecto consiste en la creación de un nuevo hotel en la localidad, con lo que ello conlleva de fomento del turismo rural, creación de nuevas plazas de alojamiento en el medio rural, creación de nuevos puestos de trabajo, y diversificación económica comarcal.

Tiene tres estrellas y dispone de 32 habitaciones dobles o para uso individual, diez de ellas con cama de matrimonio y otras cuatro que pueden acoger otra cama (supletoria) en caso necesario. Todas las habitaciones disponen de teléfono e Internet, además de modernas televisiones de pantalla plana, aire acondicionado, mini-bar y plato de ducha con columna de hidromasaje.

En la planta baja se ubican el vestíbulo, recepción, dirección y administración, cafetería y aseos y 15 habitaciones. El establecimiento dispone también de una sala de eventos (salón para bodas, reuniones, seminarios, etc.) con capacidad para 450 personas.

La inversión conlleva la creación de once puestos de trabajo, ocho fijos y tres eventuales, con lo que ello supone de fijación de la población al territorio.

Durante su recorrido por las instalaciones del hotel, el presidente estuvo acompañado por el alcalde de Almadén, Emilio García Guisado, así como por los ediles de buena parte de los municipios de la comarca y los promotores del establecimiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img