Cultura presenta el musical «Mamma mía»

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real, Santiago Amores, ha presentado hoy la representación en Ciudad Real del musical «Mamma Mía» y lo ha hecho acompañado de una de las protagonistas, la actriz Marta Valverde.

Amores ha insistido en que  es una oportunidad única la que va a tener el público de la capital y la provincia , de disfrutar de un musical de los más exitosos de la historia, el musical número 1 a nivel mundial», desde el próximo 3 de marzo y durante 4 días en el Teatro Quijano.

Por su parte, una entusiasta Marta Valverde, ha comentado que es la segunda gira de Mamma Mía, debido al éxito que está teniendo desde que se estrenó hace siete temporadas en Madrid y ha explicado que es el musical número uno a nivel mundial «porque tiene todos los ingredientes del éxito; todas las canciones del grupo Abba, unidas a un texto que trata sobre temas universales como el amor, la amistad, el desamor… y todo en un perfecto engranaje que hace que el espectáculo funcione a la perfección». Por eso, Valverde no ha dudado en asegurar que «a quien no le guste Mamma Mía, ella se compromete a devolverle el dinero de la entrada».

La actriz, ha agradecido al Ayuntamiento de Ciudad Real el «haberles facilitado las cosas para poder estar en la ciudad» y ha animado a todo el mundo a que acuda al Quijano a ver «Mamma Mía», que se representará los días 3, 4, 5 y 6 de marzo, en seis sesiones diferentes y con precios de entre 40 y 49 euros la entrada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img