El deporte de Alcázar entrega sus premios a los deportistas locales

El pasado fin de semana se entregaba los premios de la VI Gala del Deporte Local en la que también se entregaban los IX Premios al Mérito Deportivo. La gala incluyó actuaciones de la Asociación Banda de Música y de la Escuela de Danza de Alma María García.

En cuanto a los premios, este año en la categoría de deporte en edad escolar el premiado fue Rubén Monreal, en la categoría de escuelas deportivas municipales Germán López, más conocido como Manín. El premio a los cursos del IMD se fue este año para Fernando Víllora, y en la categoría de deporte y Ocio y Tiempo libre, el premio fue para Juan Serrano. Por su parte, Juan Navarro, del club Asodisal, se llevaba el premio al deporte federado.

Este año la gala contó con dos grandes atletas, Julio Rey, cuatro veces campeón de España, y el ahora director de deportes de Castilla La Mancha, Roberto Parras, que obtuvo una mención especial por su aportación desde la consejería para la construcción del nuevo pabellón. Más tarde llegaba el turno de los premios al Mérito Deportivo, primero el premio por destacar durante la temporada pasada, que se fue para la Fundación Adepal por el ascenso a Leb Oro, luego el otorgado por toda una vida dedicada al deporte, que fue para José Moreno Villanueva. Aunque el momento más emotivo llegaba con el reconocimiento póstumo a Kike Sánchez por su dedicación al baloncesto, que recogieron su viuda y su madre y ante el que los aplausos se prolongaron varios minutos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img