El director general de Presidencia de la Junta llama «mentirosos» durante un Pleno a la alcaldesa de Ciudad Real y al portavoz municipal

La sesión plenaria de este mes celebrada esta tarde en el Ayuntamiento de Ciudad Real se ha visto alterada por un grupo de personas, entre los que se encontraba el director general de Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Luis Miguel Maza, quien ha llamado «mentirosos» a la alcaldesa Rosa Romero y al portavoz municipal Francisco Cañizares.

El portavoz del equipo de gobierno defendía una moción en la que solicitaba al Gobierno Regional que no suprimiera el Fondo Regional de Cooperación Local (FORCOL), cuando el director general de la Junta ha llamado «mentiroso» en voz alta al portavoz municipal.

La alcaldesa ha llamado al orden y Maza ha decidido voluntariamente abandonar la sala, seguido de un grupo de personas que le acompañaban y «faltando nuevamente al respeto», según el PP, «a algunos de los concejales del Partido Popular y a la propia alcaldesa».

Francisco Cañizares lamentaba este tipo de comportamientos «antidemocráticos». «Más aún cuando los protagonistas son cargos públicos pagados con el dinero de todos los ciudadanos, y que deberían dar ejemplo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img