Fernández (PSOE): “En lugar de pedir explicaciones fuera sobre CCM, el PP las debería pedir dentro, porque Rosa Romero está sancionada”

La secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha lamentado que los dirigentes del Partido Popular «vuelvan de nuevo a la carga con su política carroñera contra CCM», a la vez que ha pedido que «se deje de hacer campaña con la entidad financiera, puesto que lo que menos requiere en estos momentos son ataques e injerencias como los que realizan los dirigentes populares».

Fernández cree que es “inconcebible” que Cospedal y el resto de dirigentes del PP se dediquen a «insultar y a atacar a los responsables socialistas con el asunto de CCM cuando la propia presidenta provincial del Partido Popular y alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, es la persona que ha recibido proporcionalmente  la sanción más alta por parte del Banco de España por su cargo como consejera en la entidad financiera». En concreto, a Rosa Romero se le ha impuesto una sanción de 27.000 euros por los nueve meses en los que ocupó cargo como consejera.

Fernández ha sido contundente al declarar que los dirigentes del PP, “en lugar de pedir explicaciones fuera, las deberían pedir dentro, porque la señora Rosa Romero está sancionada”.

La secretaria de Organización del PSOE provincial ha recordado que el diputado nacional y alcalde de Tomelloso por el Partido Popular, Carlos Cotillas, también está sancionado, y ha añadido que otra opción válida para los ‘populares’ es “que le pidan explicaciones al marido de Cospedal, que formaba parte de los órganos de decisión de la Caja”.

Además, la responsable socialista, aludiendo a unas declaraciones que semanas atrás pronunciara una diputada regional del PP, indicó que “Rosa Romero no se puede ir de ‘rositas’ en sus responsabilidades como cargo importante que ocupó en CCM, y la sanción recibida es buena prueba de ello”.

Blanca Fernández ha exigido a Cospedal y al resto de compañeros del Partido Popular que «abandonen los ataques y la estrategia de sembrar continuas dudas sobre CCM, pues hoy en día es una entidad absolutamente solvente y forma parte de uno de los grupos financieros más importantes del país para dar servicio a todos los castellano-manchegos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img