Izquierda Unida estudiará promover una Proposición no de Ley para buscar una solución al Caso FORUM-AFINSA

En la reunión mantenida en Alcazar de San Juan entre representantes de IU y del Comité de Afectados del Caso FORUM-AFINSA de ADICAE en Castilla La Mancha, se intercambiaron opiniones y valoraciones sobre este escándalo, ahora que se van a cumplir cinco años desde su intervención How To Make My Ex Wants Me Back Yahoo por el Estado. A la reunión asistieron Andrés Carmona, Portavoz Municipal de IU; Ángel González de la Aleja, Candidato de IU a la Alcaldía de Alcazar de San Juan; y Miguel Ramírez, Coordinador Provincial de IU, mientras que por ADICAE estuvieron entre otros, Jesús Fernando Alberca González, vocal nacional de ADICAE.

Izquierda Unida se comprometió con ADICAE a estudiar la traslación a Castilla La Mancha, de una Proposición No de Ley aprobada por las Cortes Aragonesas, en las que se insta al Gobierno Central a buscar una solución definitiva al caso FORUM-AFINSA, estudiando la creación de un Fondo de Compensación de perdidas a favor de los pequeños ahorradores afectados por este fraude.

Ambas partes coincidieron en la necesidad de buscar una solución a este asunto, de señalar a los responsables del mismo, y de que desde las Administraciones se pongan en marcha los controles necesarios para evitar escándalos similares en el futuro, en el que se afectan principalmente a pequeños ahorradores.

Se estima que de los 460.000 afectados en toda España, más de 50.000 corresponden a Castilla La Mancha, en especial la zona central de la Mancha. El próximo 9 de mayo se cumplirán cinco años del descubrimiento de este fraude, sin que estos afectados hayan tenido una respuesta satisfactoria como víctimas de este escándalo.

How To Make My Ex Wants Me Back Yahoo

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img