Ex militantes del PP fundan Liberales e Independientes por Manzanares

‘Liberales e Independientes por Manzanares’ es el nombre de la nueva formación política, que ya figura en el registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior, y cuya presentación pública tendrá lugar la próxima semana en la localidad ciudadrealeña. El presidente de Liberales e Independientes por Manzanares, Juan Rodríguez Rubio, explicaba a CLMPRESS que quieren “conseguir una buena lista electoral para presentarnos a las Elecciones”.

Rodríguez decía que, de momento, en la Junta Directiva son siete personas, “ten en cuenta que es un partido nuevo que acaba de nacer y que, bueno, eso cuesta mucho trabajo, que la gente se posicione y luego intentaremos conseguir afiliados, simpatizantes y demás, pero a día de hoy es un embrión…”.

Se trata de un partido formado, en su mayoría, por ex-militantes del Partido Popular de Manzanares, los que “nos dimos de baja del partido”, decía Juan Rodríguez, quien aclaraba que “de otros partidos no, nosotros aquí no tenemos ni gente del Partido Socialista, ni de IU, ni de UPyD tampoco, que son los tres únicos partidos que, hasta la fecha, hay aquí en Manzanares”.

Según su presidente, el objetivo de esta nueva formación es “presentar un proyecto político para Manzanares diferente al del Partido Socialista, al del Partido Popular y al de UPyD que, más o menos, conocemos las líneas de cada uno, pero queremos presentar nuestro propio proyecto”.

Rodríguez comentaba que en el último pleno del Ayuntamiento de Manzanares “yo ya di las razones por las que yo no estaba de acuerdo de seguir en el PP”. Asimismo, destacaba como principales bases del partido “rebajar los impuestos y mejorar la seguridad ciudadana, que es lo que ahora mismo la gente nos está pidiendo, la gente del pueblo”.

El presidente de Liberales e Independientes por Manzanares incidía en que “nosotros tenemos un proyecto independiente y lo que queremos dejar claro es que, aunque nos hayamos ido del Partido Popular, nosotros no tenemos nada en contra de nadie, ni le guardamos rencor a nadie…”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img