La alcaldesa de Ciudad Real quiere reconciliarse con la Flave: se ofrece a ceder instalaciones que le sirvan de sede

Rosa RomeroLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, acerca posturas con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ciudad Real (Flave) tras las polémica desatada por el anuncio de reducción de subvenciones municipales. Esta misma mañana se ha comprometido a ceder alguna sala en un centro social como sede.

La alcaldesa de Ciudad Rea, Rosa Romero, se ha reunido hoy con representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Castilla-La Mancha y de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Ciudad Real para estudiar la posibilidad de cesión de alguna sala en un centro social como sede de la asociación.

Rosa Romero, que ha estado acompañada por la concejala de Participación Ciudadana, Frasi López, se ha ofrecido a «buscar el sitio idóneo, estudiando todas las posibilidades de ubicación en algún centro social; una  vez esté decidido el lugar, se comunicará a la FLAVE».

La primer edil ha hecho hincapié en todo momento en la «voluntad del Consistorio» de colaborar con el movimiento asociativo vecinal de la ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img