Satisfacción, a pesar de la crisis, en la IV Feria del Stock de Manzanares

La IV Feria del Stock se celebró este fin de semana en Manzanares. Treinta y un expositores ofrecieron variedad de productos a buen precio. La feria registró estos dos días un elevado número de visitantes. En cuanto a las ventas, la mayoría de los expositores coincide en destacar que los resultados han sido satisfactorios, aunque desiguales por sectores.

El Pabellón de Muestras de FERCAM acogió este fin de semana la celebración de la IV Feria del Stock, organizada por el Ayuntamiento de Manzanares. La gran afluencia de visitantes en busca de las muchas oportunidades que ofrecieron los expositores fue la nota destacada desde que abriera sus puertas al público el sábado por la mañana.

Entre la variada muestra presentada este año, pudieron encontrarse, entre otros artículos, ropa de diferentes estilos, complementos, mobiliario, decoración, pequeños electrodomésticos o calzado deportivo. Igualmente, se presentaron grandes oportunidades en cuanto a precios.

Por citar algunos ejemplos, en moda tanto de caballero como de mujer, niños y bebés se encontraron prendas desde 3, 6 y 10 euros. Incluso había a la venta cuadros por un euro, muebles y sofás a mitad de su precio habitual o la posibilidad de contratar la conexión a Internet durante un año, con router inalámbrico gratis, por 5,50 euros al mes a través de la red wifi municipal que gestiona Iberfone.

Una vez concluida la feria, cabe valorar los resultados como desiguales según los sectores, aunque en líneas generales, los expositores se mostraron satisfechos con las ventas realizadas. A pesar de la crisis, muchos coinciden en destacar que esta cuarta edición ha sido más positiva que la feria del año pasado.

Así, por ejemplo, las ventas en el sector de decoración y floristería han sido más escasas que en otras ediciones. Los expositores achacan este descenso en las ventas a que se ha realizado a finales de mes y la coincidencia con otras ferias cercanas, como la de Valdepeñas. Algo que, según los empresarios, deberá tenerse en cuenta en futuras ediciones.

Lo contrario ha ocurrido en sectores como los de ropa infantil, lencería, bisutería, moda y complementos, donde las ventas han sido, por lo general, mejores que en la feria anterior, en la que se produjo una notable diferencia entre los dos días del fin de semana. En esta ocasión, tanto el sábado como el domingo, se ha registrado un elevado número de visitantes.

A pesar de estas opiniones y resultados desiguales, en lo que todos los expositores coincidieron es en las ganas de repetir el año que viene.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img