El PSOE de Argamasilla de Alba presentó su candidatura a la Alcaldía, encabezada por Pedro Ángel Jiménez

El pasado sábado 26 de Febrero, en Asamblea Extraordinaria, el PSOE de Argamasilla de Alba presentó su candidatura para las próximas elecciones del 22 de Mayo ante afiliados y simpatizantes y ante Blanca Fernández, Secretaria de Organización Provincial.

El candidato a la alcaldía, Pedro Ángel Jiménez agradeció la asistencia a los presentes y a la Secretaria de Organización Provincial por haber asistido a este día tan importante para él y su equipo. Quiso agradecer también a Pepe Díaz-Pintado su labor como alcalde estas últimas tres legislaturas y su apoyo incondicional para esta nueva etapa, y a todos aquellos concejales que han estado en el equipo de gobierno desde el año 1999 hasta la actualidad por su dedicación y colaboración en estos años de mandato y, como no, en especial, al recientemente desaparecido concejal Desgracias Hilario, ya que fue él quien le animó a entrar en el mundo de la política.

Jiménez declaró que el nuevo equipo seguirá en la misma línea, apostando para los próximos 4 años por los referentes de nuestro Partido: educación y formación, sanidad, servicios sociales, desarrollo económico y muy especialmente por el empleo.

La candidatura presentada a la Asamblea es la siguiente:

1.- Pedro Ángel Jiménez Carretón
2.- Noelia Serrano Parra
3.- José Díaz-Pintado Hilario
4.- Elisa Serrano Serrano
5.- Luis Pardo Pardo
6.- Javier Salazar López de la Oliva
7.- Elia Rubio Parra
8.- Isidoro Carretón Mañas
9.- Mª del Carmen Novillo Romo
10.- Benito Hilario Masó
11.- Josefina Porras Morales
12.- Juan Antonio Manjón Barbero
13.- Alba Hilario Madrid

Reservas:
1.- Cecilio Ocaña Martínez
2.- Beatriz Martos Rubio
3.- Alfonso Carretero González
4.- Maribel Salazar Olmedo
5.- José Antonio Navarro Romero
6.- Ángela Lérida Rubio
7.- Joaquín Menchén Carrasco

Tras el recuento de votos (29 a favor y 1 en blanco) quedó aprobada la candidatura por la Asamblea.

Pedro Ángel Jiménez agradeció el apoyo recibido y aseguró: “Vamos a ganar las próximas elecciones con el trabajo de todos: Candidato y su equipo, afiliados y simpatizantes”.

Por su parte, Blanca Fernández expuso las ideas y la línea de trabajo del PSOE en Argamasilla de Alba agradeciendo a Pepe Díaz-Pintado su labor como alcalde y el hecho de haber sabido pasar el testigo con tanta elegancia como lo ha hecho. También alegó que la victoria en Argamasilla de Alba y en la capital es importante para nuestro presidente D. José María Barreda, declarando que la línea que sigue nuestro partido es no “entrar al trapo” a las provocaciones y los insultos del Partido Popular. “Con el apoyo y la ilusión de todos vosotros vamos a ganar las elecciones” dijo Fernández.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img