El PSOE de Ciudad Real pide explicaciones a Romero por un conflicto urbanístico

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha manifestado que «una vez más el Equipo de Gobierno del PP, con la alcaldesa Rosa Romero a la cabeza, tendrá que dar explicaciones sobre unos hechos que de ser ciertos, denotarían cuanto menos un claro trato de favor hacia un miembro del propio Equipo de Gobierno».

Zamora hace referencia a la información publicada por una agencia de noticias regional afín al PSOE, en la que se relata la denuncia que un vecino de la capital ha efectuado ante el Ayuntamiento por posibles irregularidades urbanísticas cometidas por el concejal de Cultura y Juventud, Santiago Amores Cañestro.

El Grupo Municipal Socialista asegura que pedirá «las explicaciones pertinentes sobre este asunto, al igual que  viene haciendo con todos los que durante los últimos meses están saliendo en torno a la gestión de Rosa Romero, con el objetivo de mejorar la transparencia en el Ayuntamiento de la capital».

Según la información recogida por la agencia CLM Press, unas obras de edificación del concejal de Cultura y Juventud podrían estar perjudicando al propietario de la parcela colindante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img