Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Caso Rosado: Los socialistas insisten en su juicio paralelo pidiendo explicaciones sobre filtraciones publicadas por una agencia afín al propio PSOE

- 2 marzo, 2011 – 22:34Sin comentarios

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pilar Zamora, ha instado a la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, a que aclare la verdad sobre la implicación del concejal de Deportes, César Manrique, en el caso Global Sport. Zamora se hace eco así de una información publicada por la agencia de noticias CLMPress, afín al propio Partido Socialista, en la que se asegura que el edil César Manrique reconoció ante la jueza que esa empresa realizó obras en casa de su madre y en la empresa de su mujer.

“El concejal César Manrique ha reconocido que la empresa Global Sport ha realizado trabajos en la casa de su madre y en la empresa de su mujer. El concejal tenía muchas ganas de desmontar todo pero reconociendo estos hechos ha reconocido que parte de la denuncia tiene al menos visos de ser verdad” ha asegurado la socialista Pilar Zamora.

El propietario de esta empresa, Jesús Rosado, presentó una denuncia atribuyendo a varios cargos municipales del PP del Ayuntamiento de Ciudad Real comportamientos delictivos consistentes en beneficios personales de la empresa Global Sport, a cambio de que el Ayuntamiento contratara servicios con dicha empresa.

“La alcaldesa decía que el concejal estaba muy contento para poder aclarar la verdad y no lo ha aclarado ya que no ha contestado a las preguntas de todos los letrados y será la juez la que tenga que seguir investigando” ha indicado Pilar Zamora, quien asegura que los ciudadanos “siguen esperando que esta presunta trama de corrupción no manche al Ayuntamiento de Ciudad Real”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.