El nuevo Complejo Deportivo de Torralba de Calatrava estará disponible en la segunda quincena de marzo

Torralba de Calatrava tendrá a partir de la segunda quincena del mes de marzo un nuevo Complejo Deportivo que, con más de 1.200 metros cuadrados, contará con un gimnasio cubierto, pista de tenis y pista de pádel. El Ayuntamiento ha realizado esta obra con una subvención del Plan Cuatrienal de Infraestructuras Deportivas de la Junta de Castilla-La Mancha, que ha supuesto una inversión de 350.000 euros.

Este nuevo complejo deportivo se encuentra cerca del colegio público Santísimo Cristo, enfrente de la Ermita del Cristo, en los terrenos de la antigua piscina, y comprende un gimnasio cubierto, varios vestuarios y demás instalaciones anexas. El gimnasio abarca una extensión de 300 metros cuadrados, mientras que los restantes 900 m2 se distribuyen entre las pistas de tenis y padel y la urbanización del terreno.

María Teresa González, alcaldesa de Torralba, explica que a partir de primavera esta nueva instalación dará servicio a un mínimo de más de 300 personas a la semana “pues los talleres deportivos que imparte la Universidad Popular, como aeróbic, gimnasia de columna, ejercicio para mayores o clases de yoga, pasarán a realizarse en el nuevo Gimnasio cubierto; así como los clubes deportivos de varias disciplinas, que también entrenarán y jugarán en nuestras nuevas instalaciones de tenis y pádel”.

Este complejo deportivo se suma a otras instalaciones existentes en la localidad, como el pabellón polideportivo, el campo de fútbol o la piscina municipal, haciendo de Torralba de Calatrava una localidad que apuesta claramente por el deporte para todos.

La construcción del complejo deportivo forma parte de los más de doce millones  de euros gestionados por el Ayuntamiento torralbeño en obras e infraestructuras durante esta legislatura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img