El PSOE cree que la alcaldesa de Ciudad Real se burla de los vecinos prometiendo el Centro Social de Los Rosales

La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pilar Zamora, cree que la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, «piensa que los vecinos no tienen memoria» al prometerles la construcción del Centro Social de los Rosales, con una dotación económica de 300.000 euros. Según el PSOE, hay que recordar que «el Ayuntamiento de Ciudad Real está dilatando sus obligaciones desde el año 2007 donde ya en los Presupuestos figuraba una partida para dicho centro social por importe de 300.000 euros y que se ha seguido arrastrando año tras año sin ejecutar la obra».

«Desde ese mismo momento, enero de 2007, varios miembros del Equipo de Gobierno de Rosa Romero anuncian hasta en 17 ocasiones que el Centro Cívico de los Rosales era prácticamente una realidad o que se construiría en los próximos meses. Esta historieta de los populares empieza  con Gil Ortega que manifestó que el Centro Cívico de los Rosales sería una realidad en 2007. En Marzo de 2007 ya Javier Morales hablaba de que tenían 300.000 euros presupuestados para el Centro Social y en Diciembre de 2007 Santiago Amores hablaba de lo avanzado que se encontraba», señala Zamora, quien añade que «no obstante en Julio de 2010 el portavoz del equipo de Gobierno, Francisco Cañizares, anunciaba cabizbajo que ya no tenía dinero para el Centro de los Rosales».

«Ahora la Alcaldesa le pide a los vecinos que hagan un acto de fe y que crean en ella y en sus compromisos con el barrio». Pilar Zamora, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real afirmaba que «cuatro años después se burla de ellos y anuncia el futuro Centro Cívico de los Rosales. Cuatro años después habla de que han tenido dificultades. Cuatro años después vuelve a echar balones fuera».

Tal y como comentaba la concejala socialista «además de engañar a los vecinos en cuanto a los plazos, también culpan a otras administraciones del descalabro de su gestión», refiriéndose a las declaraciones de la portavoz del Equipo de Gobierno en las que culpaba a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha de no invertir en esta instalación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img