ACTIVA Ciudad Real abrirá sus puertas con más de 120 espectáculos y actividades programadas

 La directora general de ACTIVA Ciudad Real, Teresa M. Sánchez Torné, ha presentado hoy en rueda de prensa esta feria multiempresarial que se celebrará del 10 al 13 de marzo en el Pabellón Ferial. Durante estos días, Sánchez Torné ha asegurado que los ciudadrealeños y ciudadrealeñas no sólo tendrán la opción de comprar productos novedosos a precios asequibles, sino que disfrutarán de más de 120 espectáculos y actividades de ocio para todos los públicos.

Acompañada por la concejala de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero y la vicepresidenta y responsable del área de igualdad de la Diputación Provincial, Victoria Sobrino, la directora general de ACTIVA ha señalado que no se trata de una feria de ventas más, sino que aportará a los visitantes un valor añadido, “espectáculo”. Para ello, contará con cuatro compañías teatrales  y de baile de reconocida trayectoria artística.

En ACTIVA, según explicó Sánchez Torné, “habrá pasacalles, espectáculos acrobáticos y circenses, performance, así como exhibiciones de baile, tanto dentro del pabellón ferial como por las calles del centro de la ciudad”. Además, “quiénes nos visiten, tendrán la posibilidad de patinar sobre hielo, montar en globo o acceder a un circuito de Trike”.

 Un centenar de stands

 El pabellón ferial contará con un centenar de stands que ofrecerán una amplia y variada oferta de productos y servicios; desde moda, ropa de bebé y niños, mobiliario de hogar, salud y belleza, asesoramiento para empresas, hasta productos gastronómicos, ocio y tiempo libre o ceremonias. “Los empresarios, -afirmó Sánchez Torné-, mostrarán su trabajo, exhibirán sus productos e interactuarán con el público”.

La feria ACTIVA Ciudad Real será también una feria solidaria. Los días 10 y 11 de marzo, los grupos participantes en el concurso ACTIVA Rock, con el que la organización quiere apoyar el trabajo de jóvenes promesas de la canción, subirán al escenario por una buena causa; sumarse a la labor que desarrollan AUTRADE y la ONG Voces. La entrada para esos conciertos se destinará a los proyectos de estas organizaciones.

 Para garantizar la afluencia de público a ACTIVA, la entrada al pabellón ferial costará sólo 3 euros. Además, la organización distribuirá más de 6.000 invitaciones e informará a los ciudadanos de todo lo relativo a la feria en el stand permanente que la organización ha situado hoy en la Plaza de Cervantes.

Apoyo institucional

 Tanto la concejala de Promoción Económica y Turismo, Rosario Roncero, como la vicepresidenta y responsable del Área de igualdad de la Diputación Provincial, Victoria Sobrino, han aplaudido la realización de una feria de estas características ya que, según Rosario Roncero, “ACTIVA será un buen escaparate tanto para los empresarios locales como para los que nos visitan, que conocerán la ciudad y las posibilidades de invertir en la misma”.

Por su parte, Victoria Sobrino ha resaltado “el carácter innovador de la feria, la gran variedad de actividades y la importancia de que se desarrolle, sobre todo, en la actual situación de crisis, ya que iniciativas como ésta son las que pueden ayudarnos a salir poco a poco de la misma”, afirmó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img