Concurso de fotografía del Carnaval de Miguelturra

Concurso de fotografía del Carnaval de MiguelturraLa concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra ha convocado la XIII edición del Concurso de Fotografía. Las bases, que se recogen en el programa oficial de los Carnavales 2011, especifican que los trabajos deberán recoger únicamente actividades realizadas en Miguelturra durante el período del Carnaval 2011.  

     Podrán participar todas las personas que lo deseen, sea cual sea su edad o lugar de residencia. Los trabajos podrán ser presentados en la Casa de Cultura hasta el 15 de abril de 2011; el fallo del jurado se dará a conocer antes del 30 de abril.

      Para el concurso de fotografía se han establecido tres premios: un primer premio de 300 euros, el segundo de 200 euros y un tercero de 100 euros. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, en color o blanco y negro, en tamaño de 20 x 25 o 24 x 30 cm.  

      Las fotografías deberán ser presentadas en un soporte de cartulina blanca con lema al dorso y en un sobre aparte figurarán los datos personales del autor. El jurado valorará de forma especial que los trabajos destaquen las características del carnaval tradicional de Miguelturra, con especial incidencia en la “Máscara Callejera”, así como la calidad técnica y artística de los trabajos.

     Los trabajos premiados pasarán a poder de la organización que podrá, si así lo estima oportuno, editar la obra sin que por ello tenga el autor derechos adquiridos. Los trabajos no premiados podrán retirarse hasta el 15 de mayo de 2011; los no retirados pasarán a formar parte del archivo de la Casa de Cultura.

     El Jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio y el fallo será inapelable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img