El subdelegado del Gobierno visitó las obras financiadas por el Plan E en Mestanza e Hinojosas de Calatrava

El subdelegado del Gobierno de España en Ciudad Real, Miguel Lacruz, ha visitado los proyectos que han llevado a cabo las localidades de Mestanza e Hinojosas de Calatrava con cargo los dos fondos del Plan E que se han ejecutado en todos los municipios durante los años 2009 y 2010.

En Mestanza, acompañado por su acalde, Antonio Pareja, comprobó cómo ha quedado la Plaza de España, centro neurálgico del municipio, tras la remodelación llevada a cabo con el Fondo estatal para el Empleo y la Sostenibilidad 2010, obras en las que han invertido 56.701 euros. Además, esta localidad, con los 30.000 euros restantes que le correspondieron, ha suprimido barreras arquitectónicas en la entidad local menor de El Hoyo.

Por su parte, en Hinojosas de Calatrava visitó el edificio de uso polivalente, al que su Ayuntamiento ha dedicado tanto el Fondo de Inversión Local de 2009, como el Fondo estatal de 2010. En total, cerca de 175.000 euros para ejecutar la estructura y el cerramiento. Tanto su alcalde Teófilo Romero como la concejala del equipo de Gobierno María Francisca Córdoba trasladaron su agradecimiento a Miguel Lacruz por esta iniciativa del Gobierno de España, que les ha permitido levantar este edificio, que supondrá un significativo revulsivo para la actividad cultural y lúdica de Hinojosas de Calatrava, pues está previsto organizar en él los bailes de Carnaval, obras de teatro, actuaciones musicales, etcétera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img