La candidatura del PSOE integra a personas que representan a distintos sectores de la población granatuleña

La candidatura del PSOE integra a personas que representan a distintos sectores de la población granatuleñaCon una media que supera en poco los 40 años de edad, el PSOE ha confirmado ya la relación de candidatos que, junto al cabeza de lista Fabriciano Gómez, aspiran a lograr acta de concejal en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

Juventud y experiencia se combinan en la candidatura, “algo que siempre es positivo, porque al empuje, innovación e ilusión que aportarán nuestros compañeros más jóvenes, se suma la experiencia que da la vida y las ganas de trabajo por Granátula de Calatrava que también ofrecemos quienes más años tenemos”, ha significado el candidato a la Alcaldía. Fabriciano Gómez Romero encabeza, por tanto, una lista en el que se ha dado cabida a un significativo número de miembros de Juventudes Socialistas, así como a profesionales y personas representativas de diferentes sectores de la sociedad granatuleña.

Gómez Romero, de 61 años, trabajó como encargado de zona en la Compañía Nacional Telefónica de España y en la actual legislatura fue alcalde de Granátula de Calatrava. Los otros candidatos que le acompañan en esta nueva candidatura son los siguientes:

2º, Santiago Carneros Romero, de 48 años y vigilante de seguridad.

3º, Antonio Muñoz Chinchilla, de 60 años y diplomado en Educación Física ya jubilado.

4ª, Susana Villanueva Fernández, de 31 años, licenciada en Bellas Artes y miembro de JJSS.

5º, David Blanco Gómez, de 20 años, estudiante y miembro de JJSS.

6ª, Ángela Carneros de la Muñoza, de 50 años, empleada de hogar.

7ª, Rosana Rodado Muñoz, de 21 años, peluquera y miembro de JJSS.

8º, José Gómez Moreno, de 21 años y miembro de JJSS.

9º, Toribio González Rabadán, de 76 años, es panadero ya jubilado.

Fabriciano Gómez confía en que esta candidatura, junto al programa cuyos contenidos se están ultimando pero que incidirán en la potenciación y creación de nuevos servicios que repercutan en el bienestar de los vecinos, así como en nuevas oportunidades de desarrollo, haga decantar a los electores por esta opción política dentro de un par de meses.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img