Un discapacitado psíquico presenta su primer libro en Arenas de San Juan

El Ayuntamiento de Arenas de San Juan, a través de la Biblioteca Municipal, ha programado para el próximo miércoles 9 de marzo a las 17 horas la presentación del libro del discapacitado psíquico arenero Alfonso Javier Fuentes Sánchez “Cadena de Hoteles”, una obra de teatro.

Referral And Viral Marketing E >

Como explica la concejal de Cultura de Arenas y diputada provincial Mari Paz Gómez, “este libro, publicado por Ediciones Soubriet de Tomelloso, refleja la capacidad de superación de su autor, nuestro paisano Alfonso Javier, que fuera miembro destacado del grupo de teatro La Mancha, de la compañía ANADE, y que ahora, a sus 40 años, anda inmerso en la elaboración de otro segundo libro”.

Fuentes Sánchez, de Arenas de San Juan y afincado en Miguelturra, ha sido “actor autodidacta y polivalente», como el se define. Formado en el Grupo de Teatro La Mancha de Ciudad Real, perteneciente a la compañía A.N.A.D.E.

En 1997 pasó de aficionado a profesional , y hasta el  2004 estuvo recorriendo casi toda España. Entonces comenzó un curso de interpretación ante la cámara, impartido por Ángel Almazán y Carlos Ponce ( cortometraje Mesa para dos).

Viajó hasta Portugal ( Oporto y Lisboa ) para dar a conocer su labor y la de sus compañeros discapacitados.

Hizo una serie de entrevistas para la Televisión de Castilla-La Mancha (2003), con el espacio «Entre vistas», donde se turnaba con un grupo para dar a conocer la vida de artistas y personajes famosos.

Cadena de Hoteles, es su primera obra. La empezó en Miguelturra en 2003, y está dedicada a su familia y a todos los que confiaron en él.

Los asistentes a la presentación podrán adquirir el libro, que puede comprarse también en varias librerías de la provincia.

Referral And Viral Marketing E

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img