La Policía Nacional detiene a tres personas como supuestas autoras de delitos de falsificación documental y estafa

 Agentes de la Brigada provincial de Extranjería y Fronteras de la comisaría provincial de Ciudad Real han detenido a tres personas como supuestas autoras de los delitos de falsificación documental y estafa.

Los detenidos, R. A. F., de 29 años; T. M. D. F., de 25, y A. D. M. M., de 33 años, utilizando tarjetas de residencia comunitarias falsas, compraban teléfonos móviles de alta gama, con un valor superior a los 400 euros, suscribiendo contratos para disponer de línea en estos teléfonos, en diferentes comercios de Ciudad Real. Previamente, según comprobaron los agentes, habían abierto, también con la misma documentación falsa, cuentas bancarias en entidades de Cataluña, facilitando domicilios y teléfonos de contacto ficticios para evitar o dificultar su localización. Los teléfonos móviles que conseguían los vendían, posteriormente, a terceras personas por un precio inferior al de mercado.

 Los agentes han intervenido a los detenidos 10 teléfonos móviles de alta gama, dos tarjetas de residente comunitario falsas y un cuaderno donde tenían anotada una relación de distribuidores de telefonía móvil de Ciudad Real.

Las diligencias y los detenidos se han puesto a disposición del juzgado de Instrucción número 7 de Ciudad real, en funciones de guardia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img