Las AMPAS se volcaron en la organización del Desfile de Comparsas Infantiles

Las AMPAS se volcaron en la organización del Desfile de Comparsas InfantilesLos países del mundo, el Imperio Romano y los habitantes del bosque “tomaron” las calles de Argamasilla de Alba

Cientos de niños y niñas salieron en el Desfile de Comparsas Infantiles de Argamasilla de Alba, un espectáculo inigualable que está organizado por el Ayuntamiento y cuenta con la participación y colaboración de todos los colegios de primaria y sus respetivas AMPAS.

A las 16.30 partía del Ayuntamiento el desfile que les llevó por las principales calles de la localidad hasta el Palacio del Carnaval donde esperaba a todos los niños y niñas el espectáculo infantil y juvenil “Cardinali Show”: con cómicos, malabaristas y muñecos televisivos como Mickey, Minnie, Bob Esponja, Dora Exploradora y Campanillas, entre otros.

En esta ocasión el Colegio Público “Ntra. Sra. de Peñarroya” salieron representando a distintos países del mundo, así pudimos ver niños y niñas vestidos con los trajes típicos de Rusia, China, Escocia, Holanda o Rusia, como no podía ser de otra forma, no faltaron los bandoleros ni las sevillanas. El Colegio Público “Divino Maestro” escenificó el imperio romano: con sus centuriones, batallas, el “noble” pueblo de Roma y el Emperador. Mientras que el Colegio Público “Azorín” representó a los habitantes del bosque: abejas, nomos, ranas, mariposas y junto a todos ellos Robin Hood.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img