Los más pequeños ponen la nota de color al carnaval tomellosero en el “XXV Desfile Escolar de Interés Regional”

Los más pequeños ponen la nota de color al carnaval tomellosero en el “XXV Desfile Escolar de Interés Regional”Alrededor de 1.500 personas han participado esta mañana en el que es uno de los desfiles más multitudinarios y esperado del carnaval de la localidad  

Los escolares de Tomelloso han vuelto a conquistar un año más las calles de la localidad en Carnaval. Esta mañana se ha celebrado el “XXV Desfile Escolar de Interés Regional”, uno de los más esperados de estas fiestas, en el que han participado alrededor de 1.500 personas. Los más pequeños de la casa han desfilado ante el numerosos público que, aprovechando el sol de esta mañana, ha abarrotado las calles.

      En el desfile han participado doce de los trece colegios de la localidad: “José Antonio”, “San Isidro”, “Carmelo Cortés”, “San Antonio”, “Félix Grande”, “José María del Moral”, “San José de Calasanz”; “Virgen de las Viñas”, “Sto. Tomás –La Milagrosa”, “Doña Crisanta”, “Miguel de Cervantes” y “embajadores”.  Dráculas y condesas, vikingos, geishas y samuráis, cavernícolas, mosqueteros, gansters, jugadores de golf, soldaditos y majorettes, y egipcios han llenado de colorido las calles de Tomelloso. No han faltado tampoco los personajes de la isla del Carmelo Cortés, y de Toy Story  y una animada delegación de “la roja”, homenaje a los campeones del mundo de fútbol.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img