Diego Ortega anuncia que el PP suprimirá la tasa de terrazas de uso privado

El presidente local del PP y candidato a la Alcaldía de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha adelantado que el PP, desde el Ayuntamiento alcazareño, suprimirá la tasa de las terrazas de uso privado y definirá una nueva ordenación de terrazas de uso público con el objetivo de facilitar la actividad de su negocio a los hosteleros de la ciudad manchega.

Diego Ortega considera que el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan tiene que incentivar los negocios de la ciudad, «en lugar de poner trabas y obstáculos al desarrollo de la actividad empresarial, como está ocurriendo en la actualidad con el gobierno socialista de Sánchez Bódalo».

El líder popular alcazareño recordó algunos de los «muchos incumplimientos de Sánchez Bódalo con los ciudadanos y que prometió en  su programa electoral en los comicios de 2007».

Diego Ortega denunció que Bódalo «prometió a los alcazareños y no ha realizado el Centro de Artes Escénicas, ni la modernización del Recinto Ferial, que sigue encontrándose en las mismas pésimas condiciones que al inicio de la legislatura».

«Pero tampoco ha cumplido con la creación del Servicio de Medicina del Deporte dentro del Instituto Municipal de Deportes o la Residencia-Albergue para deportistas en Alcázar», añadió Diego Ortega, quien explicó que «estos incumplimientos de Bódalo se unen a los relativos a infraestructuras de comunicación y logísticas que denunció la semana pasada».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img