El Ayuntamiento de Ciudad Real subvenciona con 18.000 euros a la Asociación Provincial de Comercio

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha vuelto a renovar, por cuarto año consecutivo, el convenio con la Asociación Provincial del Comercio para el fomento y apoyo al comercio de la ciudad, así como a las actividades que para su promoción organice la asociación.

Se trata de una ayuda de 18.000 euros, que el Ayuntamiento capitalino se ha decidido a seguir manteniendo, pues como ha explicado la alcaldesa, Rosa Romero, «el comercio es un sector muy importante para la economía local y así lo reflejan los informes anuales de la Caixa que sitúan a Ciudad Real como el municipio español con mayor áera de influencia de todo su entorno en este sector.

Romero ha recordado que el Equipo de Gobierno decidió a principios de esta legislatura apoyar a través de un convenio al comercio ciudadrealeño, porque la capital cuenta con un “comercio de calidad, y de referencia, que atrae a visitantes”. Por estos motivos la alcaldesa  ha manifestado que este convenio es «una muestra más de que desde el Ayuntamiento se está trabajando para que Ciudad Real siga adelante, que sufra menos las consecuencias del paro, y apoyando a sectores que hacen ciudad generando además empleo”.

La primer edil ha calificado a los comerciantes “de auténticos héroes valientes, porque siguen manteniendo en pie sus negocios, a pesar de que el Gobierno de España les ha subido la luz y los impuestos; por el contrario, nosotros con estas medidas de apoyo queremos que vean al Ayuntamiento como cómplice de su trabajo diario”, ha aseverado Rosa Romero.

Por su parte el presidente de la Asociación Provincial del Comercio, Lucio Moreno, ha agradecido la ayuda que presta el Ayuntamiento al sector y ha manifestado “que este convenio sirve para que el comercio local sea cada vez más conocido y goce de buena salud».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img