El PSOE culpa de un error a EFE y la agencia señala a fuentes del partido

El Comité Federal del PSOE, que tuvo lugar el pasado sábado en Madrid, aprobó las candidaturas autonómicas del PSOE de Castilla-La Mancha, como quedó «meridianamente claro» tras el comunicado de prensa emitido por la Oficina de Prensa de Ferraz.

Tras una primera información «errónea» en la que se señalaba que las candidaturas de nuestra Región y de Baleares no habían podido ser aprobadas por “no haber llegado a tiempo”, fue la propia Oficina de Prensa del PSOE federal quien desmintió, a través de llamada telefónica, estas noticias, aclarando que “todas las candidaturas, incluidas las de Castilla-La Mancha y Baleares, habían sido aprobadas”.

 TELETIPO DE LA AGENCIA EFE ACLARATORIO

El PSOE aprueba las listas de Castilla-La Mancha y Baleares junto al resto
 El Comité Federal del PSOE reunido hoy de forma extraordinaria ha aprobado finalmente las candidaturas autonómicas de Castilla-La Mancha y Baleares, que fueron aprobadas anoche por los respectivos órganos regionales.

Pese a que en un principio fuentes del PSOE explicaron que estas dos candidaturas no habían llegado a tiempo para ser revisadas por la Comisión Federal de Listas y, por lo tanto, no habían podido pasar al Comité Federal, la dirección del partido ha aclarado después que sí llegaron.

El máximo órgano de dirección del partido entre congresos se ha reunido hoy durante media hora escasa en la sede madrileña de Ferraz para ratificar las listas a los parlamentos autonómicos que celebran elecciones en mayo y a los ayuntamientos.

Las listas han sido aprobadas por asentimiento, en uno de los comités más breves de los últimos tiempos, donde sólo ha tomado la palabra el presidente del Gobierno y secretario general de los socialistas, José Luis Rodríguez Zapatero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img