Inicio » Ciudad Real

1.200 opositores de Ciudad Real siguen pendientes de la investigación sobre una posible filtración de exámenes

- 9 marzo, 2011 – 13:06Sin comentarios

El sindicato CSI·F ha pedido que prosiga el proceso de investigación para esclarecer la posible filtración de un examen de Auxiliar Técnico Educativo a cuatro opositores.

Tras la iniciativa de CSI·F Ciudad Real y de numerosos opositores para poner en conocimiento de la Junta de Comunidades las supuestas irregularidades cometidas en la prueba selectiva de Auxiliar Técnico Educativo, celebrada el 23 de octubre pasado, a la que concurrieron 1.200 aspirantes en Ciudad Real y 4.700 en toda la región, la Dirección General de la Función Pública se comprometió a investigar la posible filtración del examen a cuatro opositores.

CSI·F recuerda que la Junta de Comunidades, si el fiscal apreciara indicios de delito, llevaría el caso al juzgado, que y el Gobierno pediría al juez que excluyese cautelarmente a los cuatro opositores a los que supuestamente se les facilitaron las preguntas y/o sus respuestas de la prueba selectiva hasta que hubiera resolución firme.

Por tanto, según CSI·F, el proceso selectivo seguiría adelante sin la inclusión de estos cuatro opositores, cosa que el sindicato espera que "así sea para aclarar la situación hasta sus últimas consecuencias y que pueda proseguir el proceso selectivo".

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.