Juan Luis Galiardo protagoniza «El avaro» este viernes en el Teatro Auditorio

Juan Luis Galiardo protagoniza El Teatro Auditorio Municipal acoge este viernes 11 de Marzo a partir de las 21.00 horas, dentro de la Programación Cultural de Primavera programada por el Ayuntamiento de Valdepeñas, la obra de teatral “El Avaro” de Molière dirigida por Jorge Lavelli y protagonizada por el reconocido actor Juan Luis Galiardo, que cuenta con una extensa carrera profesional donde se contabilizan más de 150 películas de cine y apariciones en series y películas para televisión como “Turno de Oficio”, “23-F: El día más difícil del Rey” o “Moncloa, ¿dígame?”.
              
 En la obra que se representa este viernes Galiardo se enfunda el personaje de Harpagón, El Avaro, los pasillos y los rincones de su casa son lugares de riesgo. Todo puede espiarse y todo puede disimularse, ocultarse y revelarse. Hay cien puertas que tientan a pasar al otro lado, pues no sabemos qué puede suceder. La simultaneidad es una idea básica en esta propuesta donde el tiempo se funde en un espacio concreto y singular. El espacio es, sobre todo, el vacío del teatro, de sus muros vírgenes, a menudo ocultados por telas y construcciones. En ese preciso vacío del teatro entran en escena estos móviles itinerantes que nos ofrecen otras perspectivas del espacio, de la recomposición de la realidad. La imaginación del espectador sabrá asimilarlos o integrarlos como mejor le guste y desarrollar así su propia idea de la historia.

 Entradas

 Los abonos para poder asistir a los espectáculos en el Teatro Auditorio Municipal se podrán adquirir por tan sólo 45 euros, mientras que el precio de cada obra será de 15 euros. Los jóvenes menores de 26 años contarán con descuentos especiales del 50%. Las entradas y abonos pueden adquirirse de cuatro formas distintas, a través de Televenta en el teléfono 902 405 902, por Internet en www.ccm.es, en el Centro Cultural Cecilio Muñoz Fillol una semana antes de la representación o en taquilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img