La Federación de Balonmano pide a la alcaldesa de Ciudad Real «una pequeña adaptación» en el Quijote Arena

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con el presidente de la Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román; el director del Mundial 2013 de Balonmano, Oscar del Ama; y el concejal de Deportes, Cesar Manrique, para avanzar en la organización del Mundial de Balonmano 2013, que tendrá a Ciudad Real como una de las subsedes. Román ha pedido a Romero «una pequeña adaptación» del Quijote Arena.

En el transcurso de la reunión, los organizadores han expresado a Rosa Romero la necesidad de «poder contar con instalaciones deportivas y sociales acordes para realizar un evento de la magnitud de un  Mundial de Balonmano en óptimas condiciones».

Entre ellas, han hecho especial hincapié en «una pequeña adaptación del Quijote Arena» y también en que los servicios municipales ofrezcan un buen soporte a la organización y a las personas que llegarán a Ciudad Real para presenciar el Mundial de Balonmano.

Según Romero, en este encuentro se ha puesto de manifiesto la «buena sintonía» entre el Ayuntamiento capitalino y los organizadores del mundial de Balonmano en España, y las «ganas de colaborar y trabajar» del Consistorio para que todo salga lo mejor posible en  la organización del mundial.

Aprovechando esta reunión , el presidente de la Federación Española de Balonmano ha hecho entrega a la alcaldesa de Ciudad Real de una camiseta de la selección nacional con su nombre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img