Arranca Activa Ciudad Real, la feria de las mujeres emprendedoras

«Lo que hace unos meses era un sueño hoy es ya una realidad». Este jueves la alcaldesa de la capital Rosa Romero, inauguraba oficialmente Activa Ciudad real, una feria multisectorial promovida por mujeres en la que se ha mimado hasta el mas mínimo detalle.

Moda, música, belleza y tecnología, actuaciones en vivo, degustaciones gastronómicas, actividades para niños, e incluso productos típicos de la mancha… No es una feria al uso, como afirma su impulsora, Teresa Sánchez, porque «la idea es comprar, vender, hacer negocios, divertirse y participar».

En esta feria el visitante encontrará además, diferentes áreas temáticas: Activa belleza y salud, con los mejores salones de belleza; Activa joven, con moda música deportes o motos; Activa hogar, con menaje, decoración, regalos o mobiliario; Activa kids, para encontrar ropa de premamá, de bebe y para niños; Activa tradición, con lo mas característico de La Mancha; y activa tecnología y energía, una apuesta por la tecnología y las energías renovables.

Como ya hizo nada mas conocer este innovador proyecto, la alcaldesa de Ciudad Real felicitó a todas las mujeres, firmas comerciales, entidades y administraciones que han aportado su granito de arena para poner en marcha esta iniciativa.

Quedan tres días por delante para visitar y participar Activa Ciudad Real. Hasta el 13 de marzo en el palacio de exposiciones y congresos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img