30.000 personas han pasado por Stockalia durante el fin de semana

Las ventas han aumentado entre un 15 y 20 % respecto al año anterior

   Una vez finalizada la feria Stockalia organizada por la Asociación de Empresarios de loa Comarca de Tomelloso y el Ayuntamiento de la ciudad, el balance no puede ser más positivo. Finalmente han sido unas 30.000 personas las que han pasado durante estos tres días por el pabellón San José y el volumen de negocio generado por los 31 expositores participantes en la feria ha registrado un aumento que se sitúa en torno a un 15 y en 20 % respecto al 2010.

   La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Tomelloso Ana Mezcua ha mostrado su satisfacción por estos datos y por el normal desarrollo de un evento en el que no se ha registrado ningún tipo de contratiempo a pesar de la alta concentración de público que en determinados tramos horarios abarrotaban el pabellón San José. La iniciativa por tanto ha cubierto un año más los objetivos planteados desde el Ayuntamiento y la asociación de Empresarios que no son otros que ofrecer a los comerciantes la posibilidad de dinamizar sus ventas aprovechando las existencias en stock y que el público tanga la posibilidad de adquirir productos de calidad a unos precios muy competitivos.

   Carmen Casero, concejal de Promoción Económica, manifestaba el día de la inauguración su satisfacción por colaborar un año más con la Asociación de Empresarios en una feria que supone un beneficio no sólo para los asociados sino también para los clientes y  para el municipio por  la actividad empresarial que se genera. Casero indicó que en tiempos de recesión y crisis hay que seguir apoyando al comercio de la localidad y aprovechó para recordar que el Ayuntamiento mantiene una línea de subvención para las micropymes para que continúen abriendo negocios.

   El presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Julián Jurado y el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas inauguraban esta quinta edición de Stockalia, con el tradicional corte de cinta. Daba así comienzo una feria donde los visitantes se han desplazado desde toda la comarca para adquirir ropa de hogar, calzado, complementos, material informático, artículos deportivos, lencería y ropa interior masculina, moda y un stand de estampación de camisetas.

   El pabellón San José, cedido por el Ayuntamiento de Tomelloso, ocupo al completo el espacio destinado a expositores y recibió una avalancha de personas desde el mismo momento de la inauguración.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img