Deporte y música para celebrar el Día del Padre en Socuéllamos

 La Concejalía de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Socuéllamos ha organizado la XV Carrera Popular “Villa de Socuéllamos” que se celebrará este sábado día 19 con motivo de la festividad del Día del Padre. En esta carrera habrá diferentes categorías en función de la edad de los participantes, y las inscripciones se podrán realizar el mismo día en la Plaza de la Constitución en horario de 10:00 a 10:45 de la mañana.

      Los horarios de las pruebas serán los siguientes: Cadete, juvenil, junior, senior y veteranos A y B a las 11 de la mañana; infantil a las 12, alevín a las 12:15, benjamín a las 12:30 y Chupetín a las 12:45.

      Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría general y local. También se entregarán premios en material deportivo de 250 y 125 Euros para colectivos en base a los atletas que finalicen la carrera. También habrá premios en material deportivo en función de la clasificación del equipo de 120, 90 y 60 Euros para los tres primeros equipos.

      Este evento deportivo lo organiza el Ayuntamiento de Socuéllamos en colaboración con el Club de Atletismo Socuéllamos y el Club Crono, y se espera que cuente con una altísima participación de jóvenes escolares de todos los centros educativos de la localidad así como aficionados y clubes locales y comarcales.

      A las 21:00 llegará el momento de la Cultura, y es que en el Auditorio Reina Sofía actuará el guitarrista El Niño de la Era junto con su grupo con el espectáculo “Embrujo Flamenco”. El programa contará con nuevas composiciones flamencas propias, soleás, alegrías, tangos, bulerías, fandangos y otros muchos palos.

      “Embrujo flamenco” es un espectáculo creado para transmitir al público la magia y el encanto de la guitarra alternando maneras ortodoxas del toque clásico puro con la novedosa vanguardia del flamenco moderno.

      La entrada para este espectáculo es gratuita, aunque se recuerda que el aforo es limitado. Esta actuación está patrocinada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos y la Red de Teatros de Castilla la Mancha.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img