Inicio » Ciudad Real

ASAJA demanda a los representantes políticos que incluyan en sus programas electorales propuestas para combatir la inseguridad en el campo

- 16 marzo, 2011 – 15:21Sin comentarios
Ante la inseguridad que se vive en el campo ASAJA Ciudad Real demanda a los representantes políticos de todos los partidos que incorporen propuestas contra los robos que se están sucediendo en las zonas rurales en sus programas electorales.

La Organización Agraria reclama la total implicación de estos representantes, electos y en la oposición, para combatir una situación que se ha convertido en una auténtica lacra social en numerosas zonas de la provincia, en la que agricultores y ganaderos afirman vivir atemorizados por los continuos robos y hurtos que tienen lugar en fincas, casas de campo y explotaciones agropecuarias.

Por ello, ASAJA insta a los partidos políticos, a todos los niveles, a incluir propuestas efectivas contra estos delitos y reclama a sus dirigentes que se comprometan a desarrollar mecanismos y actuaciones que acaben con una situación insostenible, que está llevando a la ruina a numerosos agricultores.

Desde la Organización demandan a los representantes de ayuntamientos, mancomunidades y Diputación Provincial que tomen conciencia real de la gravedad del problema y adopten medidas eficientes.

Por otra parte, desde ASAJA continúan demandado al Ministerio del Interior más medios físicos y materiales para combatir este tipo de delitos. Además, reiteran su petición del endurecimiento del Código Penal para los autores reincidentes de estos hechos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.