Inicio » Alcázar de San Juan

CSI·F denuncia el cierre de la UCI Coronaria del Hospital La Mancha Centro

- 16 marzo, 2011 – 15:30Sin comentarios
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) ha denunciado el cierre, "sin explicación alguna a los trabajadores, de la recién abierta, hace apenas un mes, Unidad de Cuidados Intensivos Coronaria del Hospital Mancha Centro, de Alcázar de san Juan". La medida ha provocado, de momento según informa el sindicato, la dimisión del Supervisor del Servicio, así como el despido de unos 10 trabajadores, desde auxiliares a enfermeros y médicos. 

CSI·F detalla que el pasado día 11 de febrero, el gerente del Complejo Hospitalario La Mancha Centro, Santiago Cortés, inauguró la UCI coronaria, "que ahora ha sido cerrada, tras haber atendido a 26 pacientes en este escaso tiempo, suponiendo una pérdida importante y evidente en la calidad asistencial que recibían los pacientes del centro hospitalario, que ahora deberán ser atendido en otros hospitales". 

CSI·F informa que el cierre de la Unidad ha provocado "la indignación de todos los trabajadores del Hospital Mancha Centro y no entiende que se haya tomado esta decisión, solicitando, en beneficio de la calidad asistencial de los pacientes y la profesionalidad de los trabajadores, que no se cierre más servicios públicos del centro hospitalario".

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.