El PSOE de Agudo aprobó la candidatura en un acto que contó con el apoyo de Hilario Caballero y Antonio Rodríguez

La Agrupación Local del PSOE de Agudo presentó la candidatura encabezada por el actual alcalde, José Vera, con la que concurrirá a las Elecciones Municipales el próximo 22 de mayo con el ánimo de revalidar el triunfo logrado hace casi cuatro años.

A la Asamblea extraordinaria de proclamación asistieron algo más de 40 personas entre afiliados y simpatizantes, y contó con las intervenciones de Hilario Caballero y Antonio Rodríguez, integrantes de la Comisión Ejecutiva Provincial.

El actual alcalde y candidato, José Vera, explicó que “estamos ante una lista que representa a todos los ámbitos de pueblo, que combina experiencia y mucha juventud, un mérito al que le concedo mucha importancia si tenemos en cuenta que hoy en día los jóvenes tienden a alejarse de la política”.

Además de dar las gracias por el apoyo unánime para encabezar una vez más el proyecto social y progresista en Agudo, Vera resaltó también la aprobación general de la lista de compañeros y compañeras que integran la candidatura.

José Vera aprovecho también su intervención para manifestar su convencimiento y confianza en los vecinos y vecinas de Agudo para lograr una nueva victoria, si bien puntualizó que “será difícil poder conseguir una mayoría absoluta, aunque no nos ponemos límites y a buen seguro que los ciudadanos sabrán valorar la buena gestión realizada”.

El candidato del PSOE apeló a todos los presentes a explicar los diferentes proyectos llevados a cabo en este mandato, proyectos importantes para el desarrollo del municipio y para el notable incremento de la calidad de vida de los vecinos.

Antes, José Vera analizó de forma detallada la situación política de Agudo y algunas de las dificultades con las que se ha encontrado para gobernar desde el momento en el que el apoyo del Grupo Independiente retiró el apoyo al PSOE. Pese a la ruptura del pacto y pese a estar en minoría, Vera destacó que “la importancia de saber gobernar bien para todos ha sido fundamental”, al recordar cómo en los dos años de gobierno socialista se ha hecho  en el municipio mucho más que en los ocho años de las dos legislaturas anteriores gobernadas por el Partido Popular, “aun habiendo gobernado en años de bonanza económica”.

Por último, el candidato socialista de Agudo finalizó su discurso poniendo en valor las importantes inversiones aportadas por las diferentes administraciones, “diría que debido a las dificultades económicas del momento, los fondos que han llegado desde la Junta de Comunidades, la Diputación de Ciudad Real y del Gobierno central han sido más que trascendentales”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img