La I Feria de Alimentación y productos artesanos de Moral de Calatrava se celebra este próximo fin de semana

Expondrán empresas locales, comarcales y provinciales, y habrá  concursos, degustaciones gastronómicas y de cocina tradicional

El Ayuntamiento de Moral de Calatrava  (Ciudad Real) colabora con la Asociación de Empresarios local (ASEMCA), en la organización de la I Feria de Alimentación y Productos Artesanos, MORALIMENTARIA, que se celebrará este próximo fin de semana en una carpa instalada en la Plaza de España en horario de mañana y tarde-noche.

La inauguración  está prevista se efectúe el sábado día 19 a partir de las 12 del mediodía en la Plaza de España, proveyéndose la asistencia del presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, y el alcalde de Moral, José María Molina.

En este sentido, el primer edil moraleño manifestó que el objetivo, tanto de la Asociación de Empresarios y del Ayuntamiento, así como de los Organismos oficiales participantes, pasa por impulsar la actividad agroalimentaria y artesanal de Moral de Calatrava y de la comarca. Promocionar la calidad de sus productos y dar a conocer a los visitantes la riqueza, la variedad gastronómica local y comarcal, avanzando hacia una oferta y un turismo de calidad capaz de generar empleo y riqueza, son otros de los objetivos.

Empresas locales, comarcales, e incluso provinciales expondrán en los stands sus productos, dando a conocer su calidad. A éstas, se unirán asociaciones que presentarán platos típicos y productos gastronómicos al más puro estilo artesanal.

Durante la feria, se celebrarán concursos, degustaciones, sorteos, demostraciones de cocina  tradicional y artesana, pudiendo adquirir productos expuestos y así consolidar en el futuro esta cita, como punto de encuentro para profesionales del sector

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img