El atletismo protagoniza el Día del Padre en Socuéllamos

El atletismo protagoniza el Día del Padre en SocuéllamosTras dos ediciones con la lluvia como protagonista, el Sol se ha hecho presente en la XV Carrera Popular Villa de Socuéllamos, lo que ha elevado sensiblemente el volumen de participantes en la misma.

      Desde las 11 de la mañana, momento en que tomaron la salida los participantes en las categorías cadete, juvenil, junior, senior y veteranos A y B han recorrido las calles de Socuéllamos un gran número de atletas de todas las categorías hasta llegar a los más pequeños, los “chupetines”, que han cerrado la prueba. Sin lugar a dudas, la mañana de hoy ha albergado una gran fiesta popular y del atletismo.

   
      Se  han entregado trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría general y local. También se ha premiado con cheques canjeables en material deportivo de 250 y 125 Euros a los colectivos que han finalizado la carrera con más o menos de 75 participantes respectivamente. Igualmente se han entregado premios en material deportivo en función de la clasificación del equipo de 120, 90 y 60 Euros para los tres primeros equipos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img