Roberto Parra presenta su candidatura socialista a la Alcaldía socuellamina: “Quiero ser el entrador de este equipo”

El candidato socialista a la alcaldía de Socuéllamos, Roberto Parra, ha presentado su candidatura dando las gracias a todos los que le han animado a emprender un nuevo proyecto en su pueblo, una tarea que le ilusiona, tal y como subrayó con una declaración de intenciones muy deportiva: “Quiero ser el entrenador de este equipo”.

Roberto Parra presentó la candidatura que le acompaña, en total 20 personas, que refleja un equipo “unido”, porque “en Socuéllamos ha llegado el tiempo del nosotros y no el tiempo del yo”. En este sentido, reivindicó las formas de gobierno que empleaba Ramón Parra, basadas en la participación, el juego limpio, la transparencia y la cohesión social.

Parra, que dijo que “no da igual quién gobierne en Socuéllamos y en Castilla-La Mancha”, presentó algunas líneas de su proyecto como la ayuda a los mayores, la dinamización industrial, los planes de mejora y modernización del campo, y, en definitiva, “una apuesta decidida por los hombres y mujeres de Socuéllamos”. En la  prioridad del empleo y en el “talante constructivo, sin insultos ni descalificaciones”, también coincidieron el presidente y Parra.

El encargado de abrir el acto fue Luis Miguel Miñarro, secretario local del PSOE, que destacó el proyecto de Gobierno “transparente y participativo” que representa Parra, alejado del “clientelismo, sumisión y autoritarismo” del actual equipo de Gobierno. Los asistentes no olvidaron recordaron en el acto al presidente local, Antonio Medina, fallecido a comienzos año.

Por su parte, el secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, se comprometió a defender con “firmeza y dedicación exclusiva” los intereses de los castellano-manchegos frente a otros territorios.

En su intervención dejó claras sus prioridades como presidente, “seguir manteniendo las políticas de Educación, Sanidad y servicios sociales, que son un referente nacional y mantener las inversiones ahora más que nunca. Pero también defender el agua para Castilla-La Mancha frente a las pretensiones de Levante”.

“Necesitamos el agua, y la escasez de agua no puede ser un factor limitante de nuestras posibilidades de crecimiento y desarrollo. Necesitamos proteger nuestros acuíferos, nuestros ríos y dar prioridad a Castilla-La Mancha sobre Murcia. Claro que prefiero defender los intereses de los castellano-manchegos a los de cualquier otro territorio, porque es mi obligación como presidente”, aseveró Barreda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img