Las obras del Área Deportivo-Saludable de Ciudad Real concluirán en abril

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, visitaba este lunes el Área Deportivo–Saludable que se está construyendo en el Parque del Cementerio. Acompañada de varios miembros de su equipo de gobierno, vecinos del barrio Puerta de Toledo, así como de los técnicos que han dirigido este proyecto, Rosa Romero explicaba que «se trata de una actuación que no sólo mejorará esta zona sino también una de las puertas de entrada que tiene nuestra ciudad». Rosa Romero anunciaba que a mediados del mes de abril se inaugurará oficialmente este nuevo Parque.

La edil ciudadrealeña comentaba que el proyecto va dirigido «a la familia, y pensando siempre en mejorar la calidad de vida que tanto valoran los ciudadanos de la capital y quienes nos visitan; desde el Ayuntamiento siempre hemos tenido claro que había que recuperar este espacio en el que hemos invertido cerca de 2 millones de euros».

En estas instalaciones se incluyen zonas de juegos infantiles, de esparcimiento, sendas para hacer footing, carril bici, así como cinco pistas deportivas para jugar al fútbol sala, voley, baloncesto y patinaje.

Rosa Romero recordaba que «este proyecto se completa con las obras de restauración y rehabilitación que se están haciendo en el entorno de la Puerta de Toledo; una obra muy importante, un proyecto muy ambicioso que se ha podido realizar en parte, gracias al Plan E».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img