Izquierda Unida presenta su candidatura en Miguelturra con la intención de «influir decisivamente» en la próxima legislatura

Este lunes la Asamblea de Izquierda Unida en Miguelturra ha presentado la candidatura para las próximas elecciones municipales. En el acto han participado Ramón García, coordinador local; Tania Cañizares, Luis Ángel Serrano, candidato a la Alcaldía del municipio; y Miguel Ramírez, coordinador provincial y candidato a las Cortes Regionales por la provincia de Ciudad Real.

Luis Ángel Serrano ha destacado que Izquierda Unida luchará por los derechos de la clase trabajadora, por los servicios públicos y estará en contra de cualquier privatización, en particular se opondrá a que el nuevo CAI (guardería infantil) pase a manos privadas. En suma, la agrupación pretende «influir decisivamente en la próxima legislatura».

También ha destacado el trabajo realizado por los hombres y mujeres que componen Izquierda Unida durante estos cuatro años y sobre todo «la capacidad de trabajo y honradez de cada uno de ellos». Por su parte Ramón García ha destacado la «gran labor de oposición» realizada durante la pasada legislatura resaltando que, gracias al trabajo realizado por los compañeros de IU, el Tribunal de Cuentas está investigando la gestión llevada a cabo por el Alcalde Román Rivero y su equipo de gobierno, que para esta organización «dista mucho de ser ejemplar».

Miguel Ramírez ha reclamado que Izquierda Unida tiene que lidiar con una Ley Electoral «claramente injusta» que deja a la organización de izquierdas fuera de las Cortes Regionales aún teniendo 38.000 votos en 2007, «cuando el PP y el PSOE consiguen un diputado con unos 20.000 votos». También ha destacado la «honradez de los candidatos de Izquierda Unida frente a los numerosos casos de corrupción (tanto de PP como de PSOE) que salpican a diario los medios de comunicación».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img