Ciudad Real acoge este fin de semana el Campeonato de España de Kárate

Ciudad Real será este fin de semana la capital de España del kárate. 300 karatekas se darán cita en el Puerta de Santa María los días 26 y 27 de marzo para disputar el campeonato absoluto de España,  en las modalidades de kata y kumité, en una prueba que será  valedera para el Campeonato de Europa y cuya entrada es totalmente gratuíta.

Además del importante número de deportistas, también participarán 45 árbitros y 60 personas de la organización, lo que ha hecho posible que este fin de semana todos los hoteles capitalinos estén al cien por cien de su capacidad.

El concejal de Deportes, César Manrique, ha calificado al evento como “uno de los más importantes del calendario del kárate y con una relevancia impresionante, de forma que estamos hablando de que el Campeonato de España de kárate será el mejor campeonato que va a pasar por Ciudad Real en 2011”, en palabras del edil.

Esta prueba servirá además para demostrar una vez más que España está entre las 5 mejores potencias del mundo del kárate, y para ver sobre el tatami a dos jóvenes karatekas ciudadrealeños que actualmente están en lo mejor de la élite mundial: el bolañego Matías Gómez, campeón de mundo; y Fernando Moreno, de Almagro, subcampeón de Europa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img