Concierto benéfico a favor de Autrade

El próximo sábado 26 de Marzo tendrá lugar un Concierto Benéfico, a favor de AUTRADE, en el pabellón de usos múltiples de Picón, los artistas o grupos que intervendrán serán los siguientes:

Fran Fernández: Cantautor granadino, que nos deslumbrará con los éxitos de su último disco, “El Eco del tiempo”.

José Lemus: De raíces andaluzas, pero afincado en Ciudad Real, junto con su banda habitual de músicos desgranará los temas de su recién sacado disco “De camino a Casa”.

Adrián Usero: Joven cantautor, nacido en Miguelturra,  y que acompañado de su banda de directos nos ofrecerá una recopilación de todos sus trabajos discográficos, y un adelanto del nuevo disco que se está fraguando en los estudios.

Calibre 82: Grupo ciudadrealeño de Rock, cuya vitalidad contagiará a los presentes, presentarán sus nuevas canciones y harán moverse al pabellón piconero con las sorpresas musicales que han preparado.

El acto se ha preparado con la vista puesta en el día mundial del autismo, que se celebrará el día 2 de Abril. La recaudación será integra para AUTRADE, colectivo castellano-manchego que año tras año sigue demostrando que el trabajo con las personas discapacitadas es posible desde una óptica de compromiso y humanidad.

El concierto se ha organizado a través de la Asociación “El Cid de Picón”, el Excelentísimo Ayuntamiento de Picón y AUTRADE. Además hay que destacar que la mayoría de las empresas piconeras se han volcado con el acto, haciendo donaciones económicas que también serán revertidas en AUTRADE, y que han servido para dar fuerza y ánimo al proyecto.

El precio de la entrada será de 3 euros  y el concierto comenzará a las 21:30.  Además en el interior del pabellón habrá un espacio para la exposición y venta de artículos que los alumnos de AUTRADE fabrican en el centro, lo cual también servirá para seguir colaborando con la asociación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img