Inicio » Ciudad Real

Abre sus puertas la III Feria del Stock de Ciudad Real

- 25 marzo, 2011 – 13:23Sin comentarios

Real Stock abre sus puertas de nuevo para dar un impulso, al pequeño comercio de la capital. La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, inauguraba oficialmente esta feria, que por tercer año consecutivo ha vuelto a levantar mucha expectación. 30 comercios de la capital han instalado sus stands en una carpa habilitada en la Plaza Mayor, para poder vender durante el fin de semana sus existencias.

Rosa Romero veía con "entusiasmo" cómo "los ciudadanos han respondido a este efecto llamada" y felicitaba a la concejala de Promoción Económica, al presidente de la Federación Local de Comercio y al máximo responsable de la CEOE CEPYME, presentes en este acto inaugural, por "el trabajo coordinado realizado para ayudar a nuestras pymes".

Lucio Moreno, presidente de la Federación Local de Comercio, agradecía al Ayuntamiento "todas las facilidades dadas para que la feria vuelva a estar en pleno centro de la ciudad, en la Plaza Mayor”.

Real Stock abrirá sus puertas desde por la mañana  y hasta por la noche , ininterrumpidamente y durante todo el fin de semana, para facilitar las compras.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.