Chocolatada solidaria en Cabezarrubias del Puerto

ADECAVI, asociación para el desarrollo y la calidad de vida de Cabezarrubias del Puerto celebró el sábado 19 un acto solidario con motivo de la recaudación de fondos para el arreglo de los salones parroquiales de la localidad que se encuentran en mal estado desde hace varios años.

Esta asociación posee un dilatado currículo especializado en el servicio a la comunidad rural y a la mujer trabajadora en general cuyos principales objetivos se basan en potenciar diversas tradiciones, fomentar actividades culturales, organizar cursos, charlas, conferencias y diversos talleres destinados tanto para los miembros de la asociación como para cualquiera que desee enriquecerse con su colaboración.

La fiesta tuvo lugar en el Círculo Recreativo que el ayuntamiento de la localidad puso a su disposición, consistiendo en la venta de dulces típicos de la zona a las 17:00 horas: rosquillos, bartulillos, flores, bizcochos y magdalenas. Colaboraron en su elaboración la mayoría de miembros de la asociación.

A las 18:00 horas comenzó el espectáculo con la representación del sainete “El secretico de confesión” por varios de los miembros de ADECAVI aficionados a esta práctica escénica. La entrada costaba 2,50€ con derecho a chocolate con tortas y un cartón para jugar al bingo.

A continuación se sirvió una chocolatada con tortas para la degustación de todos los asistentes que, a su vez pudieron disfrutar del espectáculo del “Gran Suso”, un joven mago que supo conquistar al público con sus juegos malabares y sus originales trucos de magia, encandilando al numeroso público asistente, tanto a niños como mayores. La sesión de tarde finalizó con una partida de bingo en la que se premiaba a los ganadores con originales regalos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img