Everis abre su sede miguelturreña

Everis, consultora multinacional de negocio, desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, ha inaugurado su nueva oficina en la localidad de Miguelturra, que adquiere una especial relevancia dentro de la consultora, ya que se convertirá en la sede del nuevo centro de servicios técnicos remotos (CSTR).

El acto de inauguración ha contado con la presencia de la vicepresidenta de Castilla La Mancha, María Luisa Araújo, el alcalde de Miguelturra, Román Rivero y el socio director de everis en Castilla La Mancha, Bruno Sanz.

Durante el acto, la vicepresidenta de Castilla La Mancha ha agradecido a everis la “confianza depositada por esta entidad para potenciar el desarrollo del sector de las nuevas tecnologías, las telecomunicaciones y el conocimiento, así como su contribución en el fortalecimiento de la estructura económica y empresarial de la comunidad”. Por su parte, el alcalde de Miguelturra, ha subrayado que la apuesta de everis por la localidad “supone un gran impulso en cuanto a la creación de nuevos puestos de trabajo, además de un paso muy importante para consolidar a Miguelturra como ciudad digital”.

Para el socio director de everis en Castilla La Mancha, Bruno Sanz “La apertura de la oficina de Miguelturra refuerza el posicionamiento de everis en los servicios de administración remota. Gracias a la deslocalización de una serie de proyectos relevantes que hasta el momento se gestionaban desde otras oficinas, desde la sede de everis en Miguelturra se desarrollarán trabajos de monitorización y administración remota para entidades privadas instituciones como la Universidad de Castilla La Mancha; y en el ámbito internacional, proyectos de cloud computing para el Gobierno de Puerto Rico”.

La sede de Everis en Miguelturra entra en funcionamiento con una plantilla que asciende a un total de quince personas, cifra que prevé duplicar en los próximos meses, contando a final de año con un equipo de medio centenar de profesionales.

Como sede del CSTR, desde la oficina de Miguelturra se ofrecerán servicios de explotación, administración y monitorización de sistemas informáticos. También se proporcionarán desde esta ciudad servicios de provisión de infraestructuras Hosting/Housing y Cloud Computing, tanto para proyectos de desarrollo en everis como para clientes finales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img