Inicio » Ciudad Real

Viernes de reivindicaciones en Ciudad Real

- 27 marzo, 2011 – 19:07Sin comentarios
Concentración contra el maltrato animalEl pasado viernes los ciudadrealeños se echaron a la calle para protestar. Dos concentraciones diferentes, casi simultáneas, tuvieron lugar en la plaza mayor de la capital.

La primera, a las 19:00 horas, con la iniciativa de Estado del Malestar (EdM) como protagonista. La concentraron se llevó a cabo para expresar su “indignación y el cabreo ante un sistema político y financiero por el que nos sentimos traicionados y que, en nuestra opinión, no da más de sí”.
Desde hace ya cuatro semanas, vienen reuniéndose un grupo de personas y su intención es, "mientras las cosas no cambien", continuar concentrándose todos los viernes a la misma hora y lugar. La convocatoria está abierta a todos los ciudadanos que quieran expresar su malestar "por cómo se están haciendo las cosas". Este último viernes extendieron un largo rollo de papel, donde los ciudadanos pudieron escribir sus opiniones, críticas y deseos.

Una hora más tarde, a las 20:00 horas y con una gran participación, llegó el turno de la concentración contra el maltrato animal en la que se defendió enérgicamente a “los que no tienen voz para hacerlo por sí mismos”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.