Viernes de reivindicaciones en Ciudad Real

Concentración contra el maltrato animalEl pasado viernes los ciudadrealeños se echaron a la calle para protestar. Dos concentraciones diferentes, casi simultáneas, tuvieron lugar en la plaza mayor de la capital.

La primera, a las 19:00 horas, con la iniciativa de Estado del Malestar (EdM) como protagonista. La concentraron se llevó a cabo para expresar su “indignación y el cabreo ante un sistema político y financiero por el que nos sentimos traicionados y que, en nuestra opinión, no da más de sí”.
Desde hace ya cuatro semanas, vienen reuniéndose un grupo de personas y su intención es, «mientras las cosas no cambien», continuar concentrándose todos los viernes a la misma hora y lugar. La convocatoria está abierta a todos los ciudadanos que quieran expresar su malestar «por cómo se están haciendo las cosas». Este último viernes extendieron un largo rollo de papel, donde los ciudadanos pudieron escribir sus opiniones, críticas y deseos.

Una hora más tarde, a las 20:00 horas y con una gran participación, llegó el turno de la concentración contra el maltrato animal en la que se defendió enérgicamente a “los que no tienen voz para hacerlo por sí mismos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img