Las obras de renovación de la red de agua en la Plaza Mayor de Ciudad Real estarán finalizadas en Semana Santa

La alcaldesa de Ciudad real, Rosa Romero, ha visitado hoy las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable que se están realizando en la Plaza Mayor. “Unas obras  fundamentales, muy importantes para la ciudad”, ha dicho la primer edil.

La alcaldesa h If I Tell My Ex I Am Over If He Come Back a fijado esta obra como una de las prioridades del equipo de Gobierno, “de forma que en esta legislatura se han invertido en necesidad básicas, como la renovación de las redes de agua para preparar la ciudad para el futuro, 4.500.000 euros”. En concreto, en la  obra de la Plaza Mayor se han invertido 392.367 euros de las arcas municipales. Además, según la alcaldesa, “se ha empleado un sistema de tuberías sin zanjas que con una maquinaria especial permite sustituir las nuevas tuberías por las viejas, sin tener que abrir entera la Plaza Mayor sino sólo en los puntos de las acometidas de agua”.  Rosa Romero ha asegurado que “para Semana Santa la plaza Mayor estará ya libre de obras para recibir los desfiles procesionales”.

Rosa Romero también ha recordado que ya se han sustituido las válvulas de presión en los depósitos de La Atalaya, “una obra igualmente importante, pues al parecer era  la presión lo que causaba los numerosos reventones de fechas pasadas”, y ha resaltado las obras realizadas por Hidroguadiana en colaboración con el Ayuntamiento capitalino y el Fondo Social Europeo; los nuevos depósitos y la nueva estación depuradora, así como la tubería que conecta el pantano de la Torre de Abraham con el de Gasset.

More: If I Tell My Ex I Am Over If He Come Back

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img