Inicio » Bolaños de Calatrava

Bolaños celebra la II Semana de la Música

- 30 marzo, 2011 – 09:34Sin comentarios

Bolaños de Calatrava acoge durante los próximos días la II Semana de la Música. Y es que desde el pasado domingo día 27 y hasta el sábado 2 de abril se han multiplicado los actos por la localidad dirigidos a los alumnos, profesores y padres de la Escuela de Música, con chocolatada, conciertos callejeros, gymkhanas musicales, talleres para cuidar la espalda y de relajación.

Otra de las actividades que se han programado son las audiciones. De hecho este viernes habrá dos. Una de clarinete y otra de piano. Las dos en la Casa de Cultura. Antes, a las 16:30 horas, se proyectará en el Colegio Público Molino de Viento la película “Copying Beethoven”.

El sábado arranca con una audición de Guitarra por Tablatura a las 11 horas y a las 12 de percusión, seguida de otra de saxofón. Ya por la tarde el acto que cerrará la semana de la Música se celebrará a partir de las 20:00 con el II Encuentro de Escuelas de Música “Villa de Bolaños”.

En él participarán la Banda Juvenil de la Escuela de Música de Bolaños, la Flow Metropolitan Big Band de Miguelturra y la Big Band de la Escuela de Música de Bolaños. Será en la Casa de Cultura con un precio de un euro. Un espectáculo en el que podrán participar todos los vecinos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.