El Ayuntamiento de Ciudad Real pone en marcha un programa de tutelaje empresarial

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha puesto en marcha un nuevo programa de tutelaje empresarial que tiene como objetivo ayudar a los empresarios en la fase de consolidación de su negocio. El Consistorio, a través del Impefe, destinará 20.000 euros de fondos municipales.

La concejala de Promoción Económica, Rosario Roncero, lo presentaba hoy acompañada de los responsables Kuvi Consultores, consultora especializada en la implantación de programas de mejora de la competitividad, tanto en micropymes como en medianas y grandes empresas, que será la encargada de desarrollar en la capital este proyecto.

Las empresas beneficiaras, 13 hasta la fecha, van a tener la oportunidad de conocer técnicas de gestión comercial, financiera y marketing, además de una formación a través de tutorías personalizas a cargo de profesionales con experiencia y totalmente gratuítas. Roncero ha definido esta nueva iniciativa municipal como «una muestra más del compromiso de la alcaldesa de Ciudad Real con las personas, con el fomento del empleo y con el apoyo al tejido empresarial de la ciudad, especialmente pymes y autónomos, que son agentes necesarios para salir de la crisis”.

Por su parte, el director de Kuvi Consultores, Vicente Dávila, ha explicado que este programa de consolidación de empresas va dirigido a negocios que tienen por objeto, o bien consolidarse para abordar fases de expansión y madurez, o bien rediseñar su modelo de negocio y reenfocar sus actividades conforme a las circunstancias del mercado. “El empresario, y más el pequeño empresario y autónomo, requieren para conseguir estos objetivos y mejorar su actividad, del apoyo de profesionales y especialistas en gestión empresarial, y a través de este programa el Ayuntamiento de Ciudad Real les va a ofrecer una ayuda imprencisdible”, ha señalado Dávila.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img